Madre de Christian Nodal asegura que tuvo un tumor, el cual desapareció: “Un milagro de vida”

Cristy Nodal, madre del cantante Christian Nodal, reveló en sus redes sociales que le detectaron un tumor maligno en el colon, pero justo antes de la cirugía, los doctores descubrieron que su colon estaba en perfecto estado. “Un caso entre mil, dijeron”.

 

A través de Instagram, Silvia Cristina Nodal compartió que desde hace un par de meses ha tenido dificultades para tolerar la comida. “Llegué al grado de no poder comer absolutamente nada, todo lo vomitaba y empecé a desnutrirme y con anemia”, escribió.

La señora Nodal tuvo que ser sometida a una “infinidad de estudios”, a partir de los cuales le fue diagnosticado un tumor maligno en el colon, por lo que se tenía que proceder a una cirugía de manera inmediata.

“Lo grandioso fue que ya para operarme me volvieron a hacer estudios para confirmar y seguir con los procedimientos. Fue ahí donde se dieron cuenta de que ya no estaba ese tumor, como si nunca hubiera tenido ningún problema”.

Después de esto, la señora Nodal recuperó el apetito, así como sus energías. “A esto yo no le llamo suerte, a esto yo lo llamo un milagro de vida“.

La madre del artista norteño aclaró que lleva desde el 2018 librando una lucha contra el cáncer. “Las personas que de años me siguen y mis amigos más allegados y mi familia saben cuántos proceso pasé y todo lo que luché para estar bien”, añadió.

A pesar de varias cirugías para retirar su vesícula y operar unas hernias, el estómago le seguía dando problemas. Agradeció el apoyo de su familia y seres queridos por el apoyo que le han mostrado a lo largo de esta batalla

Ultimas Noticias