Perros atacan a joven en parada de autobús

En Turquía, una joven estudiante fue atacada por un grupo de perros callejeros. El incidente quedó capturado en video.

Se cree que la estudiante sobrevivió al impactante incidente, que ocurrió en Turquía, en la Universidad Van Yuzuncu Yil, en la ciudad de Van.

En las imágenes, se ve a dos perros corriendo por la calle ante de abalanzarse sobre la joven. La estudiante trata de alejarse de los perros, pero varios canes más se apresuran a unirse al ataque.

Al menos seis perros salvajes persiguen a la estudiante, aparentemente atacando sus piernas y arrastrándola al suelo al final del video.

El ataque tuvo lugar mientras la estudiante esperaba en la parada de autobús, según informaron medios locales. Se desconoce qué le sucedió a la estudiante después del ataque, ya que no se ha publicado más información sobre el incidente.

En Turquía, los perros callejeros se han convertido en un tema político polémico. El presidente Recep Tayyip Erdogan ha sugerido que se aplique la eutanasia a estos animales. Esto provocó una reacción violenta en las redes sociales de los defensores de animales.

Muchos turcos consideran a los perros y gatos callejeros como mascotas comunes, y en ciudades como Estambul, es común que los residentes cuiden a los animales callejeros del vecindario.

Ultimas Noticias