Mujer guarda anillos de compromiso de sus exparejas, los presume en redes y se hace viral

El video de una mujer mostrando un cofre en el que guarda los anillos de compromiso que le han dado sus exparejas se volvió viral en TikTok y otras redes sociales.

En TikTok una joven con el nombre de usuaria @silvanalamarciana subió un storytime en donde cuenta la experiencia que tuvo cuando rechazó una propuesta de matrimonio.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de este video fue que antes de empezar la narración Silvana mostró una caja de madera que tiene la leyenda “Soldados caídos”, en el que tiene cuatro anillos de compromiso que le han regalado sus exparejas.

“Yo digo que lo regalado ya no se devuelve”, comentó la joven.

Agregó que aunque algunas mujeres suelen vender o empeñar los anillos que reciben, ella prefiere guardarlos como “Símbolo de un trofeo de almas que yo tomé y después de mí su vida se les fue”.

Al tomar uno de los anillos contó que lo había recibido en la fiesta de XV años de la hermana de su ex, sin embargo rechazó la propuesta y se retiró del lugar con el anillo, por lo que ahora es odiada por la familia de su expareja.

En unos cuantos días este clip lleva alrededor de 264 mil reproducciones, 26 mil likes y más de 270 comentarios, en donde los usuarios se expresan a favor y en contra de conservar los anillos de compromiso regalados por las exparejas.

Al ver la polémica que generó el video, en sus siguientes publicaciones la tiktoker respondió algunos de estos comentarios:

Ultimas Noticias