Dan la bienvenida a visitantes en San Carlos

Con el fin de supervisar la atención que se esta brindando a los vacacionistas que acuden a San Carlos, Nuevo Guaymas, la secretaria de Seguridad Pública, María Dolores del Río Sánchez, el coordinador estatal de Protección Civil, Juan González Alvarado y la alcaldesa de Guaymas, Karla Córdova González encabezaron entrega de información turística.

Alrededor de las 10:00 horas de este jueves, primer día de vacaciones, cuando las autoridades de Seguridad, de Protección Civil y Municipales, llegaron al filtro que se instaló a la altura del kilómetro 1 sobre el boulevard Tetakawi.

Ahí les dieron la bienvenida a automovilistas, que a esta hora llegaron a este destino turístico, a fin de pasar una temporada vacacional en familia.

Posteriormente se trasladaron a la glorieta ubicada entronque con el camino al Mirador Escénico, donde se tiene instalado el Centro de Mando del C5i de la Secretaria de Seguridad Pública en el Estado.
Por medio de video vigilancia se mantendrá monitoreado las actividades en San Carlos, Nuevo Guaymas.
Cabe destacar que se tiene además disponible el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública, que apoya en las tareas de vigilancia en las playas de San Carlos, Miramar así como en el Cochorit en el vecino municipio de Empalme.

Ultimas Noticias