Disfrutan familias de playa Miramar

Alrededor de 2 mil 500 personas ingresaron a la playa de Miramar en 530 vehículos, entre ellos varios camiones procedentes de diversos municipios de Sonora e inclusive de otros estados este miércoles.

Miguel Ángel Torres Rubio, responsable de la playa y presidente del patronato del Departamento de Bomberos Voluntarios explicó que este conteo corresponde de las 8 de la mañana a las 5 de la tarde, donde dijo que será de este jueves a domingo es cuando se espera se tenga una mayor afluencia de visitantes a este destino.

Torres Rubio informó que elementos de Bomberos, solamente prestaron una atención pre hospitalaria a una persona que sufrió una picadura de mantarraya; además alrededor de las 15:00 horas se encontró a un menor de 5 años extraviado en el área de playa.

Recordó que se tiene disponible elementos capacitados en rescate acuático, que se encuentran a la expectativa de lo que pueda ocurrir en la playa de Miramar.

La Secretaría de Marina-Armada de México dispone de igual manera con un módulo de atención en enfermería, rescate y seguridad.

 

 

Ultimas Noticias