Encuentran cuerpo de hombre en estado de descomposición

EMPALME.- El cuerpo en estado de descomposición de una persona del sexo masculino fue encontrado ayer en la tarde, en hechos ocurridos en inmediaciones del campo Nuevo en la zona rural del municipio.

Hasta el momento la identidad del hombre se desconoce, así como las causas de su fallecimiento; vestía pantalón de mezclilla en color azul así como una camiseta en color gris.

Cabe hacer mención que ya los animales carroñeros se habían comido gran parte de los restos humanos.
Fue alrededor de las 15:00 horas cuando integrantes de la Policía Estatal de Seguridad Pública e infantes de la Secretaria de Marina-Armada de México, realizaban recorridos de vigilancia en una zona aledaña al ejido Juan Rodríguez.

Al llegar a la zona conocida como Campo Nuevo, se percataron que cerca de un árbol mezquite, estaban restos humanos, ya en gran estado de descomposición.

Se solicitó la presencia de personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo para los trámites legales correspondientes.

Se dará prioridad a la identificación de la persona fallecida, así como determinar las causas de la muerte.
Se elaboró el Informe Policial Homologado, donde elementos de la Agencia Ministerial de investigación Criminal ya indagan los hechos.

Ultimas Noticias