Entrega Turismo información a quienes llegan a San Carlos

Para brindar orientación a turistas y visitantes, principalmente aquellos que vienen a San Carlos, Nuevo Guaymas de otras partes de la República Mexicana, así como del Extranjero y diversos municipios de Sonora, la Secretaría de Turismo instaló un módulo de información en este destino turístico.

El subsecretario de Turismo del Gobierno del Estado, Roberto Gradillas Pineda, explicó que una de las indicaciones precisas de la titular de la dependencia, Celida Cárdenas López, es que todas y todos que visiten a Sonora durante estas vacaciones de Semana Santa, tengan a la mano la información de todos los bellos lugares que pueden visitar en familia.

Es por ello, que atendiendo las indicaciones del gobernador Alfonso Durazo Montaño, sobre el boulevard ‘Tetakawi’ justo en el área de las letras de acceso a San Carlos, se mantiene un módulo de atención, donde al visitante en general se le hace entrega de trípticos de información de todas las zonas a visitar.

“La guía turística comprende toda la información que se necesita para estas vacaciones, por supuesto de todas la áreas que se encuentran en San Carlos, pero además de otros lugares turísticos que contamos en Sonora, como Bahía de Kino, Álamos, Hermosillo y Puerto Peñasco, sin olvidarnos la Ruta Baja y Alta del Río Sonora”, indicó.

Playas, expediciones, cultura y tradición, etnias, platillos y experiencias, forman parte de la información.

En el caso de San Carlos, Nuevo Guaymas, detalló que ofrece una variedad de actividades para practicar al aire libre, donde se puede realizar buceo y snorkel siendo el paraíso de más de 700 especies marinas, cuenta con tres arrecifes artificiales.

National Geographic reconoció al Mirador  Escénico de San Carlos, como la vista más espectacular del océano en el mundo con número 1 de top 10.

Entre los lugares a visitar durante estas vacaciones de Semana Santa se encuentra la granja del Mar de Cortés, Mirador Escénico, Estero El Soldado, Cañón del Nacapule, Delfinario, Cerro Tetakawi y Playa Piedras Pintas, entre otros.

 

 

 

 

 

 

Ultimas Noticias