Preparada CRM para auxiliar a vacacionistas

EMPALME.- Un total de 25 jóvenes paramédicos de Cruz Roja Mexicana-delegación Empalme-, se encuentran listos para participar en el operativo Semana Santa 2022 a partir de este jueves 14 hasta el domingo 17 de abril, con guardias permanentes las 24 horas del día, informó Mario Oswaldo Álvarez Foullet.

El coordinador Local de Socorros de la benemérita institución aquí, explicó que se tendrá un ‘puesto de socorros’ en el área de playa en el Cochorit, además continuará la atención en las instalaciones ubicadas en el sector Libertad.

Álvarez Foullet detalló que el cuerpo de socorristas fueron alternados en diferentes guardias, diurnas y nocturnas, con el fin de estar disponibles para brindar la atención pre hospitalaria a quien lo necesite durante estas vacaciones de Semana Mayor.

“Ya estamos listos, nos vamos a instalar en una base operativa en el Cochorit, mientras que continuamos al pendiente del casco urbano de Empalme, de las diversas comunidades del valle, y también en caso de ser necesario apoyar en el tramo carretero hacia el norte o sur del municipio”, expresó.

Una vez más el Coordinador Local de Socorros recomendó a la población en general a cuidar a sus familias, principalmente a quienes van a conducir, respetar los límites de velocidad, usar el cinturón de seguridad, evitar combinar el volante con las bebidas embriagantes, no conducir cansado, revisar las condiciones de los automóviles antes de salir a carretera.

 

 

Ultimas Noticias