“Yo siento que Debanhi está viva, la vamos a encontrar”: Madre de joven desaparecida en NL

A cinco días de la desaparición de Debanhi Escobar, los padres de la joven de 18 años hablaron con medios de comunicación para expresar que no van a reducir los esfuerzos de búsqueda.

“Yo estoy segura que hoy vamos a tener una noticia, mi corazón me lo dice,” dijo Dolores Bazaldúa, madre de Debanhi. “Hoy vamos a tener una noticia porque yo siento que Debanhi está viva; la vamos a encontrar”.

“Yo le doy gracias a toda la gente que nos está apoyando, al gobierno que nos está ayudando porque ahorita ellos están haciendo lo suyo”.

En redes sociales y medios de comunicación se ha difundido el caso de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, una joven que había acudido a una fiesta con dos amigas en una quinta del municipio de General Escobedo, cerca de las instalaciones de la Fiscalía General de la República.

La fiesta ocurrió el viernes 8 de abril y se prolongó hasta las primeras horas del día siguiente. Ya en la madrugada, las amigas de Debanhi se habían marchado, dejando sola a la mujer que hoy se reporta como desaparecida.

“Yo necesito encontrar a mi hija porque no quiero regresar a mi casa y encontrar ese vacío [que dejó] ella”, dijo la señora Dolores. “Es la única hija que tenemos. La adoramos muñequita, regresa”.

Según las investigaciones, sus amigas pidieron un taxi para que ella pudiera regresar a su casa; sin embargo, el chofer presuntamente tuvo una diferencia con ella y decidió no darle el servicio, dejándola en la carretera a Nuevo Laredo.

El mismo chofer le tomó la foto que se ha divulgado en redes sociales para enviarle la imagen a sus amigas. Este individuo ya fue interrogado por las autoridades.

Ultimas Noticias