Dos lesionados tras volcamiento

Dos personas que tripulaban un automóvil resultaron lesionadas, al chocar y volcarse sobre la carretera Internacional México 15, donde la unidad automotriz resultó con pérdidas totales al incendiarse, en hechos ocurridos a la altura del kilometro 149 tramo Guaymas-Hermosillo.

Los lesionados son Juan Ramón, de 35 años de edad y, Evaristo, de 34 años, originarios de Culiacán, Sinaloa; se les diagnosticó golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que fueron trasladado a un hospital de Guaymas por parte de paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

El vehiculo siniestrado es un Ford, ´Ranger’, tipo pick up, modelo 2005, en color blanco, con placas de circulación VTS-765-65 del estado de Sinaloa, propiedad y conducido por Juan Ramón.

HECHOS

Eran alrededor de las 01:00 horas de este viernes, cuando el Ford circulaba en dirección de norte a sur, por lo que su conductor por situaciones que se desconoce perdió el control del volante, por lo que antes de llegar al puente “El Cuervo”, se cargo a su extrema derecha para de esta manera salirse de la cinta asfáltica.

Posteriormente intento internarse de nuevo, pero volcó contra la estructura de dicho puente, y siguió con la trayectoria para derrapar y quedar finamente entre los dos carriles de circulación de la rua federal.

Cabe hacer mención que tras el fuerte impacto, la Pick up se inició a incendiarse por lo que los automovilistas que pasaban por el lugar activaron el Sistema Médico de Urgencia (SMU), dando aviso a la línea de emergencia 9-1-1, arribando paramédicos de Capufe, que les brindaron la atención pre hospitalaria.

Elementos del Departamento de Bomberos de Guaymas acudieron al lugar para sofocar las llamas.

Agentes de la Guardia Nacional División-Caminos también arribaron al lugar, y ordenaron que la unidad siniestrada fuera retirada por el personal del Servicio de Grúas en turno.

 

 

Ultimas Noticias