Acribillan a hombre a bordo de automóvil

Una persona del sexo masculino sufrió un atentado a balazos, perdió la vida al no superar las lesiones quedando a bordo de un vehículo, en hechos ocurridos la tarde de este domingo en el sector Golondrinas.

La identidad de la víctima no ha sido revelada, pero se sabe que es un hombre de unos 30 años de edad; recibió al menos cinco impactos de bala; se encontraba en el area del chofer de un sedán Mitsubishi, Eclipse, en color negro, modelo reciente.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas, cuando el hoy occiso se encontraba en el Sedán, en calle 33 y avenida 18, justo frente al abarrote “El Arroyito”, de un momento a otro llegaron varias personas, que lo atacaron con sus armas de fuego.

Las detonaciones de arma de fuego se reportaron a la línea de emergencia 9-1-1, por lo que se activo el operativo código rojo, arribando como primer respondientes elementos de Seguridad Pública Municipal.

Ahí encontraron a la persona ensangrentada, por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos de Cruz Roja Mexicana-delegación Guaymas-, quienes determinaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Por su parte, personal policial y militar resguardó el lugar, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), realizaron las diligencias de ley correspondientes, posteriormente ordenaron el levantamiento y el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

 

 

 

 

Ultimas Noticias