Dejan cuerpos colgados de puente del Libramiento

Dependencias integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad en Sonora, investigan el macabro hallazgo de dos cuerpos que fueron dejados colgados (en completa suspensión) del puente de Libramiento Federal Guaymas-Ciudad Obregón, en hechos ocurridos durante la madrugada de este domingo 17 de abril al sur del municipio de Empalme.

La identidad de los víctimas no ha sido revelada; se trata de dos personas del sexo masculino, las cuales presentaron evidentes signos de tortura así como lesiones producidas por impactos de bala, ambos de complexión delgada, tez morena, de alrededor de 30 años; uno de ellos vestía pantalón de mezclilla en color azul y camiseta en color negra.

ACCIÓN INEDITA

En un hecho sin precedente en la región de Empalme-Guaymas, eran alrededor de las 00:25  horas de este sábado, cuando automovilistas que pasaban por el tramo carretero Cajeme-Empalme, a ña altura del kilometro 8 se percataron que en el área más alta, de una de las estructuras de protección del puente de Libramiento Federal Guaymas-Ciudad Obregón se encontraban dos cuerpos humanos colgados.

Fueron varias llamadas anónimas que dieron aviso a la línea de emergencia 9-1-1 al C5i por lo que se activó el operativo código rojo, con una intensa movilización de elementos de corporaciones de seguridad de los tres niveles de Gobierno.

Personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), se hizo cargo de procesar el lugar de los hechos, donde  hasta el momento se investiga la identidad de las víctimas donde se recolectaron diversos indicios.

Fue necesario solicitar el apoyo de elementos del Departamento de Bomberos Voluntarios de Empalme, que se hicieron cargo de descolgar a las dos personas.

Se mantienen las investigaciones.

 

Ultimas Noticias