Encuentran a hombre muerto en casa habitación

El hallazgo de una persona del sexo masculino sin vida en estado de descomposición se realizó la tarde de este lunes, lo que derivo en una movilización por parte de elementos de la Policía Municipal y peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), en hechos ocurridos en el fraccionamiento San Gerónimo en el sector Guaymas Norte.

La identidad del hombre no ha sido revelada, se dijo que se trata de una persona de la tercera edad; la cual se presume ya tenía más de tres días muerto al interior de una vivienda situada sobre la calle Santa Rosa de esta colonia de Guaymas.

Alrededor de las 15:50 horas, vecinos reportaron a la línea de emergencia 9-1-1 olores fétidos que salían de una casa habitación, por lo que llegaron atender el reporte agentes de la Policía Municipal.

Ahí los gendarmes se percataron que en una de las recamaras, se encontraba un adulto mayor ya en estado descomposición.

De inmediato el área fue acordonada, arribó personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado, que llevaron acabo las diligencias correspondientes.

Cabe señalar que las causas de su muerte aun se desconocen, por lo que se realizará la autopsia de ley para determinar los motivos de su fallecimiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ultimas Noticias