Entrega Alcalde despensas a jubilados y pensionados del Ayuntamiento

EMPALME.- En cumplimiento a compromiso que tiene con trabajadores retirados del gobierno municipal, el alcalde Luis Fuentes Aguilar hizo entrega de despensas a jubilados y pensionados del Ayuntamiento, así como a viudas.

La entrega de este apoyo se hizo en ceremonia especial que se realizó en patio central de Palacio Municipal, en donde el primer edil empalmense brindó su reconocimiento a quienes, por más de 30 años, en la mayoría de los casos, prestaron sus servicios a la comunidad.

“Este tipo de apoyos es un acto de justicia para quienes entregaron gran parte de su vida al servicio de la comunidad, para los que vamos a seguir buscando más y mejores beneficios”, externó.

Comentó que entre los beneficios que ya se les ha otorgado en esta administración municipal están tres días más en el pago de sus aguinaldos, “pero vamos por más; buscaremos la manera que sean más días, y por tanto, mayor el ingreso que tengan por esta prestación de ley”.

El munícipe agradeció a quienes forman parte de Cabildo por apoyar causas como estas, que para el caso benefician a jubilados y pensionados, demostrando con ello que los colores y siglas partidistas quedaron atrás para dar paso a un trabajo que impacte favorablemente a la comunidad.

Por su parte, Emilio Cox Verdugo, presidente de la Unión de Jubilados y Pensionados del Ayuntamiento, agradeció al presidente municipal por la entrega de las despensas, que forma parte de un convenio entre Municipio y Unión.

“Pero veo que la palabra del presidente municipal vale más que una firma estampada en un papel, tal como lo manifestó en su campaña de proselitismo, y con agrado vemos que hablaba con la verdad”, enfatizó.

Subrayó que, en los primeros siete meses de la actual administración, los jubilados y pensionados, así como viudas, han obtenido ya muchos y muy buenos beneficios, “y eso en verdad se agradece”.

Presentes en la entrega de las despensas estuvieron los regidores Yaneth Giselle Gómez Berumen, Modesta Sainz Duarte y José Trinidad Flores Mendoza, así como el secretario del Ayuntamiento, Antonio Corpus Alanís.

Ultimas Noticias