Resulta lesionado en volcamiento

Saldo de una persona lesionada, así como daños materiales en un vehículo dejó un accidente automovilístico sobre la carretera México 15, a la altura de la comunidad yaqui de Vicam, en hechos ocurridos durante la mañana del viernes.

El lesionado fue identificado con el nombre de Evaristo, de 21 años de edad; el cual fue diagnosticado polincontundido; recibió atención pre hospitalaria por parte de paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), sin la necesidad de ser traslado a un hospital.

El vehículo involucrado en este percance es un Volkswagen, ´Jetta’, tipo Sedán, en color gris, con placas de circulación VTS-873-A del estado de Sonora.

Alrededor de las 13:00 horas, el Sedán circulaba en dirección de sur a norte, sobre la rua federal cuando debido a un descuido del conductor perdió el control del volante, por lo que se cargó a su extrema izquierda.

Posteriormente se salió de la cinta asfáltica y cayó debajo de un puente pluvial.

Automovilistas que pasaban por el lugar brindaron apoyo al conductor, además de dar aviso del accidente al C5i a través de la línea de emergencia 9-1-1, por lo que se activó el Servicio Médico de Urgencia (SMU) por parte del personal de Caminos y Puentes Federales.

Mientras tanto,  elementos de la Guardia Nacional-División Caminos-, se hicieron cargo del tráfico controlar a fin de prevenir otro percance, elaborando el Informe Policial Homologado (IPH).

 

 

 

 

 

 

Ultimas Noticias