Actos de rapiña tras volcamiento de tráiler

Una gran cantidad de sacos de harina fueron robados, luego de un volcamiento de un tráiler por personas que llegaron a la zona del percance que ocurrió sobre la carretera México 15, a la altura del kilometro 93 a la altura del lugar conocido como ‘Boca Abierta’, al sur del municipio de Empalme.

El vehículo pesado siniestrado es un Kenwort, tipo Tráiler, con dos cajas, (una de ellas se volcó), junto al tracto camión, en color blanco, modelo 2019, con placas de circulación 47-AK-9Z, del Servicio Público Federal, propiedad de la empresa Elizarga S.A, conducida a la hora del accidente por Pedro, B.R, de 31 años de edad, con domicilio en el Estado de México.

Antes de las 06:00 horas de este domingo, el tráiler circulaba en dirección de Sur a Norte sobre la carretera Internacional México 15, y debido a que el conductor dormitó se cargo a su extrema derecha para de esta manera salirse del camino.

El tracto camión, así como una de las cajas que remolcaba se volcaron.

Cabe destacar que en cuestión de segundos al lugar del percance llegaron automovilistas que pasaban por el lugar, así como residentes de las comunidades de Cruz de Piedra y las Guásimas, donde una vez más realizaron actos de rapiña para vaciar la caja del tráiler siniestrada.

Afortunadamente no se registraron víctimas mortales ni lesionados, solo daños materiales importantes, así como el robo de gran cantidad de sacos de harina.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional División-Caminos y el personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).

Se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH).

 

Ultimas Noticias