Edén Muñoz dedica canción a personas desaparecidas: “Te voy a encontrar”

La desaparición y muerte de Debanhi Escobar ha removido las emociones de la sociedad, incluidas las involucradas en el mundo artístico, como el cantante Edén Muñoz, quien compuso una canción dedicada a las personas que quieren encontrar a alguien.

Fue a través de sus redes sociales que Muñoz, exvocalista del grupo Calibre 50, publicó la canción Te voy a encontrar, misma que fue producto de la inspiración por el caso de Debanhi, así lo expresó él.

“Me tiene demasiado sensible el caso de Debanhi Escobar y las miles de personas que sufren lo mismo”, escribió el cantante en la publicación en la que dio a conocer el tema.

Muñoz aseguró que la única forma en la que podía expresar sus sentimientos era por medio de la música, por lo que: “(…) dedico esta canción a todos aquellos que anhelan encontrar a sus ser queridos y también a todos aquellos que anhelan ser encontrados, con mucho amor y respeto siempre”.

La canción ha generado miles de reacciones y comentarios, entre ellos el de la actriz Sherlyn González, quien destacó la letra de la canción, aunque lamentó que esa sea la realidad. “… ¡Ojalá fuera solo una canción y no la realidad que vivimos diario en nuestro país!“, mencionó.

Aquí te dejamos la emotiva canción Te voy a encontrar, compuesta por Edén Muñoz:

Ultimas Noticias