Encuentran a hombre muerto en aljibe de Centro de Salud

El hallazgo de una persona del sexo masculino sin vida se registró este lunes, cuando quedó al descubierto que al interior del aljibe de almacenamiento de agua potable del Centro de Salud Rural del poblado Morelos ‘La Atravesada’, se encontraba flotando un hombre.

Hasta el momento se desconoce la identidad del varón, se determino que tenía ya varios días de haber fallecido.

En el rescate del cuerpo se solicitó el apoyo de elementos del Departamento de Bomberos Voluntarios de Empalme, así como de la Unidad Municipal de Protección Civil, quienes en conjunto realizaron maniobras para sacar el cuerpo del hombre de la pila, ante la presencia de personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE); las acciones fueron encabezadas por el titular de la dependencia, Edgar Edel Gutiérrez.

Fue antes de medio día cuando el personal que labora en el Centro de Salud Rural de esta comunidad en el valle de Empalme, reportó a las autoridades policiacas, que al interior del aljibe se encontraba una persona sin vida.

De inmediato acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el hallazgo, para de esta manera pedir la intervención de Bomberos y de Protección Civil por parte del personal de la Fiscalía Sonorense.

Entre los trabajos para sacar el cuerpo fue necesario succionar un poco de agua.

Se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH), mientras oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) encabezan las indagatorias correspondientes, para dar con la identidad de la persona.

 

 

 

 

 

Ultimas Noticias