Asesinan a mujer en la colonia ‘Los Ríos’

La Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), abrió carpeta de investigación tras el atentado a balazos en contra de una mujer que perdió la vida, se informó que se encontraba en estado de indigencia además se confirmó que tenía adicción a las drogas.

La víctima de la agresión armada respondía al nombre de Johana Alejandra, contaba con 27 años de edad; recibió al menos cinco impactos de bala en diferentes partes del cuerpo; quedando sin vida en una vivienda deshabitada ubicada en la calle Mayo y Rio Colorado, del sector Los Rios.

Con información de la Fiscalía Sonorense, la mujer víctima vivía en condición de calle y era adicta a drogas.

A las 11:35 horas de este martes, vecinos alertaron a las autoridades policiacas sobre detonaciones de arma de fuego en esta colonia, por lo que se activó el operativo ´código rojo’, arribando como primer respondientes elementos de la Policía Municipal.

Ahi, testigos de los hechos explicaron a los gendarmes que minutos antes sujetos armados arribaron a un domicilio para posteriormente atacar con armas de fuego contra la persona del sexo femenino, que se encontraba en el porche.

Se solicitó el apoyo de paramédicos de Cruz Roja Mexicana-delegación Guaymas-, quienes confirmaron que ya nada se podía hacer, debido a que se encontraba sin signos vítales.

La escena del crimen fue entregada a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley, para posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo.

En el lugar de los hechos fueron hallados casquillos percutidos calibre .40 mm.

Se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH).

 

Ultimas Noticias