“Te voy a arrancar los ojos”: Así amenazó un padre al niño que molestaba a su hija en el colegio

Un padre ha enviado un audio a un niño de 13 años amenazándolo con “arrancarle los ojos”. Presuntamente, el niño molestaba a la hija del señor en el colegio.

Los hechos ocurrieron en Lomas de Zamora, municipio ubicado en la zona metropolitana de Buenos Aires, Argentina. El padre de una alumna del colegio Euskal Echea de Llavallol amenazó a un menor de 13 años a través de un audio.

“Con la única persona que no te vas a querer cruzar en la vida va a ser conmigo porque a mí me importa tres carajos que tengas 13 años. A mí me importa un reverendo huevo ir preso porque de hecho ya lo estuve una vez y me manejo mejor que en mi casa”, se escucha en el audio.

No conforme con las palabras anteriores, el señor afirma que “le arrancará los ojos”.

“El día que te cruce te voy a arrancar la cabeza y los ojos te los voy a poner en un plato y te los voy a hacer masticar, ¿me escuchaste?, la próxima vez que cargues a mi hija”.

 

 

El audio se ha vuelto viral en redes sociales, donde ha sido condenado por una mayoría de los usuarios. Tras su difusión, los padres del menor levantaron una denuncia en una comisaría local y consiguieron una orden de restricción en contra del padre de la alumna.

Presuntamente, el niño de 13 años ha hostigado y practicado bullying en contra de la alumna, quien padece hipoacusia y porta un implante coclear.

Por su parte, en una entrevista recogida por TN, el padre de la alumna aseguró que no tiene antecedentes ni ha estado en la cárcel, como afirmó en el audio, y solamente quería “espantar” al menor.

Además, señaló que en primera instancia buscó dialogar con la madre del menor, pero ella se rehusó a corregir el comportamiento de su hijo.

“La llamé y le pedí que hablara con su hijo. Me dijo que son problemas de chicos y que lo hable con la directora para que pusiera las sanciones correspondientes, porque ella no está para este tipo de ‘boludeces’”.

También declaró que no se arrepiente de haber amenazado al niño y agregó:

“No me molestaría ir preso por haber amenazado a un menor”.

Ultimas Noticias