Sobrecargo revela cuánto dinero gana en su profesión; video se hace viral

En redes sociales se han vuelto virales videos en los que personas dan a conocer cuánto ganan en sus trabajos. La mayoría de las profesiones u oficios mencionados son muy conocidos por la gente, sin embargo, la información sobre su salario no es muy común, así lo demostró una sobrecargo que ha logrado miles de reproducciones de su video

A través de su TikTok, la usuaria Yami Almaraz publicó un video que ya ha sumado casi el millón de reproducciones, esto después de revelar cuánto es lo que puede llegar a ganar un sobrecargo en México por sus labores.

De acuerdo a Almaraz, una sobrecargo con un nivel inicial puede iniciar ganando aproximadamente 57 mil pesos año, ingresos que pueden elevarse a 84 mil o hasta los 90 mil pesos, cantidad que le corresponde a los profesionales con más experiencia en el ramo.

 

Haciendo el cálculo, retomando la información proporcionada por Yami, una sobrecargo puede llegar a ganar al mes:

4 mil 740 pesos si el salario es de 57 mil pesos
7 mil pesos si el salario es de 84 mil pesos
7 mil 500 pesos si el salario es de 90 mil pesos
La popularidad y viralización del video se ha dado debido a que usuarios consideraban que una sobrecargo percibía más ingresos por su salario. “Ganan muy poquito, merecen ganar más”, dijo una persona mientras que otras señalaron que se debían tomar en cuenta viáticos o la empresa en la que se trabaja y también hubo quien dudó de la información.

Ultimas Noticias