Amiga asegura que intentó contactar al papá de Debanhi tras salir de la fiesta

Ivonne y Sarahí hablaron en entrevista exclusiva con Televisa Monterrey sobre el caso de Debanhi Escobar. Una de ellas asegura que intentó comunicarse con su papá luego de que la joven dejó la fiesta.

Sarahí expresó en la entrevista que, cuando Debanhi dejó la fiesta, empezó a llamar a Mario Escobar, el papá de la joven de 18 años, para informarle que su hija se había bajado del taxi que presuntamente la iba a trasladar a su domicilio.

“Yo tenía guardado [el número] de su papá porque una vez la llevó a mi casa“, dijo mientras mostraba una imagen amplificada del registro de sus llamadas de WhatsApp. “Recordé que lo tenía y empecé a llamarle a las 3:59 de la mañana”.

Tras varias llamadas que realizó durante la madrugada del 9 de abril, el papá de Debanhi se comunicó con ella hasta las 8:43 de la mañana.

Asimismo, las jóvenes explicaron que se mantuvieron en contacto con el taxista, quién les explico que Debanhi se bajó del auto por voluntad propia y dado qué él tenía que seguir trabajando, le tomó la foto de la joven en la carretera que se viralizó en redes sociales.

También revelaron que han declarado hasta en cinco ocasiones y que sus celulares se encuentran en posesión de las autoridades que están a cargo de la investigación.

Ultimas Noticias