Mujeres frustran asalto en tienda de ropa y se vuelven virales

La inseguridad es una problemática que muchos países buscan resolver y que los ciudadanos enfrentan, en ocasiones, con éxito. Este fue el caso de tres mujeres, quienes lograron detener a un asaltante con sus propias manos.

En redes sociales se ha hecho viral un video que muestra a tres mujeres forcejeando con un hombre que las estaba asaltando dentro de una tienda de ropa, al parecer, atendida por ellas.

En el inicio del video se puede ver a un sujeto de gorra roja despojando de sus joyas a dos de las mujeres en la tienda. Las víctimas se quitan aretes y anillos e incluso el propio ladrón, que parece tener un arma de fuego a la altura de la cintura, les ayuda a quitárselas. Además, el asaltante toma unas prendas que estaban en un sillón y las mete a la mochila que llevaba.

Cuando todo parecía que el asaltante lograría su cometido de irse con lo de robado, una de las mujeres realizó una acción arriesgada, pero que impidió su huida.

La mujer, de blusa color naranja, fingió no poder quitarse un collar y le pidió ayuda al hombre, quien se vio sorprendido cuando la víctima se abalanzó sobre él. En ese momento, las otras dos mujeres reaccionan y comienzan a ayudar, logrando detener al ladrón. Incluso una de las mujeres sale corriendo de la tienda para, posiblemente, pedir ayuda, esto mientras sus compañeras tienen asegurado al hombre.

El video ha generado varios comentarios en redes, mismos que reconocen la acción de las mujeres, llamándola “chicas superpoderosas” u “heroínas”, así como la admiración por ellas por su valentía.

Ultimas Noticias