Localizan vehículo de mujer desaparecida

El vehículo que fue robado junto al reporte de desaparición de la señora Cecilia Picos Zúñiga fue localizado la mañana de este domingo en estado de abandono en el centro de la ciudad de Guaymas.

A través de una denuncia anónima a la línea de emergencia 9-1-1 alertó a elementos de la Policía Municipal que en la calle 18, entre las avenidas Aquiles Serdán y 15, se encontraba estacionado un vehículo Pontiac, tipo camioneta, en color guinda, modelo reciente, con placas de circulación WGT-674-A del Estado de Sonora, el cual fue sustraído del domicilio de la empálmense Cecilia Picos Zúñiga, al momento también de sus desaparición el jueves 28 de abril.

Al acudir los representantes del orden público confirmaron que el automóvil reportado como robado se encontraba debidamente estacionado, asegurado y sin evidentes signos de violencia.

De inmediato la zona fue acordonada, dando aviso a la representación de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), dependencia que mantiene abierta la investigación sobre la desaparición de la conocida vecina de la colonia Ronaldo Camacho Durán en Empalme.

Personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía Sonorense revisó el área, además de que realizó diligencias ministeriales, ordenándose el traslado del vehículo a las instalaciones de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

EXIGEN JUSTICIA CON MARCHA

A las 11:00 horas de este domingo, en Empalme sobre la avenida Reforma se realizó una marcha para pedir a las autoridades la pronta localización de Cecilia Picos Zúñiga, donde acudieron familiares, amigos y amistades.

La madre de Cecilia, la señora Ernestina Zúñiga pidió que se agilicen las investigaciones, y se dé con el paradero de su hija, a quien calificó como una persona muy amorosa entregada a su familia.

Aseguró que ya se interpuso la denuncia por privación ilegal de la libertad en perjuicio de Cecilia Picos Zúñiga a quien le esperan con ansias y con muchas ganas de volverla a abrazar.

 

 

 

Ultimas Noticias