Ángela Aguilar logra éxito con canción que era para Belinda; fue compuesta por Ana Bárbara

Ana Bárbara ha logrado formar una exitosa carrera como cantante y compositora, lo cual le ha permitido posicionar algunas de sus letras en voces de otros artistas. Un caso de éxito se dio con una canción que Ángela Aguilar interpreta, misma que en primera instancia fue pensada para Belinda, ¿cuál es y por qué no la tomó? A continuación te lo contamos

Ana Bárbara se presentará en el Auditorio Nacional el próximo 8 de mayo, el primero en solitario para ella, razón por la cual realizó una conferencia de prensa en la que tocó varios temas.

Entre las diversas preguntas que Ana Bárbara respondió se encontró con una relacionada a la canción En realidad, tema compuesto por ella, y que Ángela Aguilar ha logrado hacer todo un éxito, aunque se ha dicho que en realidad primero pensó en Belinda para interpretarla, ¿es cierto? Esto es lo que respondió la compositora:

“Lo voy a aclarar para que no existan confusiones: Hace cuatro años que me encontré a Belinda quedamos que trabajaríamos juntas, pero bueno como saben la vida de los artistas siempre es muy rápida y sí, ahora la está cantando la hija de Pepe (Ángela) […] Lamentablemente nuestras agendas no coincidieron”, dijo Ana Bárbara aclarando la situación.

Ana Bárbara confesó que cuatro años atrás Ángela Aguilar aún estaba muy pequeña para interpretar esa canción, la cual calificó como “adulta”.

“Entonces pasaron los años y de repente sé que (Angela) está con lo de su disco, y (como) no se dio el tiempo de la canción de Beli, que era esta misma, se la pase a Angelita, que le gustó muchísimo”, confesó la cantante.

Pese a que la canción de Ana Bárbara no pudo concretarse con la voz de Belinda, meses atrás se viralizó un video de ambas cantando un pequeño fragmento de En Realidad, lo cual generó algunos comentarios.

Por su parte, Ana Bárbara dijo no estar cerrada a una colaboración con Belinda, a quien calificó como “muy talentosa”.

Ultimas Noticias