Influencer cruza 40 metros de cuerda floja entre dos edificios de Paseo Arcos Bosques

El tiktoker e influencer mexicano Mau Otero, cruzó por 40 metros en cuerda floja entre dos edificios en Paseo Arcos Bosques, para recaudar fondos para una casa hogar.

El reto de Mau Otero consistía en cruzar de una torre a otra en una cuerda suspendida a 165 metros de altura, con el objetivo de recaudar fondos para la Casa Hogar Alegría, que recibe a niñas en riesgo social.

Por cada metro avanzado, sus seguidores y otros influencers debían donar un peso, sumando al final 40 pesos por persona. Con este dinero se busca apoyar a esta asociación, que apoya a niñas que carecen de cuidado familiar por medio de una formación integral que les permita convertirse en mujeres independientes.

En caso de caer, Otero debía comenzar desde ese mismo punto hasta llegar al otro edificio.

Este reto, que tuvo lugar la mañana del domingo 1 de mayo en Paseo Arcos Bosques, en la colonia Bosques de las Lomas, de la Ciudad de México, es la tercera de ocho metas a las que Mau Otero llamó Bucketlist, y que busca realizar a lo largo del 2022.

El objetivo de estas actividades extremas y deportivas es enseñarle a sus seguidores que es posible cumplir cualquier sueño. Los dos retos previos fueron bajar en monociclo del volcán Paricutín, y esquiar usando solo sus pies en Tequesquitengo, Morelos.

“Se logró caminar los 40 metros para las niñas. Es una cuerda floja entre Paseo de los Bosques y es mi tercer proyecto imposible del año”

… informó en sus redes sociales, donde recibió comentarios de felicitación por su hazaña en todas sus plataformas.

 

Mau Otero informó que en los próximos días subirá un video mostrando el cumplimiento del reto. También invitó al público a no intentar este tipo de cruces.

Ultimas Noticias