Mario Escobar aclara que no publicarán resultados de la más reciente necropsia que hicieron a Debanhi

Los resultados de la última necropsia practicada a Debanhi Escobar no serán publicados por el momento. Así lo aseguró su padre, Mario Escobar.

Según dijo, esta información solamente será hecha pública cuando los abogados de la familia Escobar lo juzguen pertinente.

“Como había comentado por indicación de mis abogados lo están checando, ya cuando lo determinen y lo presenten, ahora sí ante las cámaras”.

En días anteriores, Mario Escobar señaló que los resultados de esta necropsia se revelarían apenas fuesen entregados. No obstante, ahora ha declarado que todavía no puede revelar las conclusiones del documento.

Según dijo, sus abogados se encuentran analizando el informe y están cotejando sus resultados con lo dicho por la Fiscalía de Nuevo León.

“No puedo revelar los resultados, los están analizando los abogados. Ahí se van a determinar muchas causas de la muerte y, si existen diferencias, lo tiene que determinar la autoridad competente”, declaró en entrevista con la BBC.

Mario Escobar, quien ha denunciado que ha recibido amenazas de muerte, también declaró que está convencido de que su hija fue asesinada.

“Hasta que me demuestren lo contrario, sigo pensando que mi hija murió asesinada. No voy a cambiar de opinión”, declaró.

Se espera que el próximo lunes 2 de mayo la Fiscalía de Nuevo León presente nueva información sobre el caso. Ese día, Griselda Núñez, vocera de la institución, se reunirá con medios de comunicación.

Además de haber sido nombrada como vocera especial en el caso de la desaparición y muerte de Debanhi Escobar, Griselda Núñez dirige la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres de Nuevo León.

Ultimas Noticias