Dejan a hombre asesinado en camino a Maytorena

Tenía en el pecho una cartulina clavada con un arma blanca en el pecho; se desconoce la identidad de la víctima

EMPALME.- Con evidentes signos de tortura, además de una navaja clavada en el pecho junto a una cartulina, fue dejada una persona del sexo masculino sin vida, lo que se originó la activación del operativo ‘código rojo’ la tarde de este lunes, en hechos ocurridos sobre la carretera estatal 26, mejor conocida como “EL Tomatal” en la zona rural del municipio.
Aún se desconoce la identidad de la víctima, la cual fue envuelta en una sábana en color blanca, sujetada con cinta canela; fue dejada sobre uno de los carriles de circulación del camino que conduce al ejido Maytorena, entronque con la carretera de Libramiento Guaymas-Obregón, muy cerca de la capilla a la santa muerte.
Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron a la línea de emergencia 9-1-1 el hallazgo, donde se informó alrededor de las 16:40 horas que sobre la carretera acceso al valle regional se encontraba una persona sin vida envuelta en una sábana.
De inmediato se implementó un fuerte dispositivo de seguridad, arribando como primer respondientes elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el reporte, llegando como apoyo agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional, infantes de la Secretaria de Marina-Armada de México.
El área fue acordonada, para que personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) realizará las diligencias correspondientes.
Luego de concluir las acciones ministeriales, se ordenó el levantamiento del cuerpo a la Sala del Servicio Médico Forense (Semefo).
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), encabezan las indagatorias; se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH).

Ultimas Noticias