Este hombre viajó miles de kilómetros para reencontrarse con su nana 45 años después

Un pastor de iglesia emprendió un viaje de miles de kilómetros para encontrar a la mujer que fue su nana cuando él era niño. La conmovedora historia se hizo viral en redes sociales.

Juan Jonsson es un pastor de 51 años que reside en España. Su historia inició cuando era un bebé de apenas seis meses.

Sus padres se trasladaron desde Suecia, donde nació, hasta Bolivia, por motivos laborales. Por seis años vivieron en la ciudad de Cochabamba.

Durante esos años, lo cuidó Ana, su niñera. La impresión que dejó ella en Juan Jonsson lo marcó para siempre y a pesar de las décadas no pudo olvidarla.

“Encontrando a Ana”
El recuerdo de la nana de la que se despidió siendo un niño motivó a Jonsson a regresar a Bolivia. Juan viajó desde Fuengirola, España, hasta la ciudad de Yacuiba, en el extremo sur de Bolivia.

Antes de emprender el viaje, consiguió contactar a través de redes sociales a la familia de Ana. Entró en comunicación con su hijo y ambos organizaron una sorpresa para ella.

“Ella sabía que alguien iba a ir a visitarla, pero no sabía quién”, explicó Juan durante una entrevista.

Sin que ella pudiera imaginarlo, Juan tocó a su puerta y se presentó. Ana Jiménez ahora tiene 78 años, mientras que Juan tiene 51.

“Cuando lo volví a ver no lo reconocí, pero en mi corazón lo tenía a él. Cuando él era un niño, yo estaba triste de haber perdido a mis hijos, entonces él y su familia llegaron como un regalo de Dios”, declaró Ana.

Tras la emotiva reunión, Juan y Ana comieron juntos y compartieron múltiples recuerdos de cuando él era apenas un niño. El video del reencuentro se ha vuelto viral en TikTok, donde ha sumado más de 3 millones de reproducciones.

Ultimas Noticias