Dejan a niña en pick up y se impacta contra dos vehículos

Un pick up, solo con una niña de 4 años en su interior, se impactó contra dos vehículos en pleno centro de Guaymas, provocando daños materiales y el gran susto de los padres de la menor.

El incidente ocurrió la tarde de este martes en la calle 18 y avenida Abelardo L. Rodríguez, en el sector centro.

Todo sucedió cuando los tripulantes de un vehículo pickup Chevrolet Silverado bajaron de la unidad que quedó estacionada sobre la avenida Abelardo L. Rodríguez, pero con el motor encendido y con una niña de 4 años en su interior, sola.

De acuerdo a la información, la menor logró mover la palanca de velocidades, saliendo la unidad en reversa para impactarse contra otro pick up, un Nissan Frontier, en color blanco, de modelo reciente, y después chocar contra la parte posterior de un Nissan Sentra, que estaba estacionado, así como la caseta de un teléfono público, la cual fue derribada totalmente.

En el accidente automovilístico no hubo personas lesionadas, pero sí el gran susto de la menor y de sus padres, así como daños materiales.

Elementos de Tránsito Municipal se hicieron cargo del caso, mientras que los vehículos fueron remolcados por el servicio de grúas en turno; se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH).

 

 

 

 

Ultimas Noticias