Citan a comparecer a Comisario de Seguridad Pública

Con el propósito de que informe sobre las acciones que se emprenden al interior de la corporación policiaca, el Comisario General de Seguridad Pública, capitán Eladio Amaya Muñiz, así como el Jefe del Departamento de Tránsito, comandante Marco Antonio Márquez Romero, fueron citados a comparecer ante Cabildo.

La regidora emanada del Partido Acción Nacional (PAN), Blanca Armida Elizalde Sandoval, destacó que es una prioridad saber lo se está haciendo para prevenir los delitos desde la Policía Municipal, es por ello que se está citando a comparecer ante el Cabildo a los Mandos Policiacos en Guaymas.

La edil dijo que uno de los principales temas, es el índice de la ‘ola’ de robos de vehículos, comercios, así como en casas habitación en diversos sectores de la ciudad.

Elizalde Sandoval subrayó que esperan que sea la próxima semana cuando se presente el Comisario General de Seguridad Pública, capitán Eladio Amaya Muñiz, para que explique las acciones se realizan ante la creciente problemática delictiva en la localidad.

“Ya tomamos la decisión entre los regidores, vamos a esperar el momento que le permita su agenda para acudir” destacó.

Dijo que a su juicio se está trabajando y prueba de ello es la recuperación de algunos carros, pero es importante que siga reforzándose la tarea de seguridad para evitar que siga esta problemática.

 

Ultimas Noticias