Hombre abusa de mujer y ella lo mata con llave de artes marciales

En Brasil, una mujer que fue presuntamente violada mató a su abusador, usando una técnica de jiu-jitsu conocida como estrangulamiento trasero desnudo.

De acuerdo con reportes de medios locales, la mujer y una amiga regresaban a su casa durante la mañana del 30 de abril cuando fueron atacadas por un hombre que abusó sexualmente de una de ellas. Sin embargo, la otra mujer usó sus conocimientos de jiu-jitsu para estrangularlo.

El jiu-jitsu brasileño (BJJ) es un deporte que se basa en el agarre y la sumisión. Es un deporte que se basa en la autodefensa y se basa en la premisa que un peleador más débil y pequeño puede defenderse de oponentes más pesados y fuertes.

Una de las técnicas es el estrangulamiento trasero desnudo, que consiste en un estrangulamiento que corta la sangre al cerebro. En instantes, el cerebro se apaga y la persona muere.

“Ella pidió ayuda a las personas que fueron a socorrer a esta mujer, pero ya había ocurrido la muerte. Ya había logrado contener al abusador y murió ahorcado”, dijo una de las oficiales a los medios.

Medios brasileños reportan que la mujer agredida fue trasladada al hospital.

Ultimas Noticias