Acribillan a automovilista

Con múltiples impactos de bala fue asesinado el conductor de un automóvil, el cual quedó al interior de la unidad automotriz, en hechos que ocurrieron la mañana de este viernes sobre el boulevard ‘Diana Laura Riojas de Colosio’, en el fraccionamiento ‘Luis Donaldo Colosio’, en el sector Norte de Guaymas.

La víctima fue identificada con el nombre de Juan, contaba con 30 años de edad; sufrió heridas producidas por impactos de bala disparadas con armas de grueso calibre.

Manejaba un vehículo Nissan, ‘Sentra’, tipo Sedán, en color blanco, modelo reciente; mismo que resultó con reporte de robo en la ciudad de Empalme.

HECHOS

Eran alrededor de las 09:00 horas cuando el Nissan circulaba en dirección de Oriente a Poniente sobre el boulevard ‘Diana Laura Riojas de Colosio’, y poco antes de llegar la intersección con la carretera Internacional, cerca de la Comandancia de Policía, ahí fue sorprendido por personas desconocidas que le dispararon en varias ocasiones.

Cabe hacer mención que ya con el carro rafagueado, el conductor perdió el control del Sedan, continuando su trayectoria para irse a impactar con otro automóvil de la marca Nissan, ‘Sentra’, en color guinda, así como con un Honda, tipo Sedán, en color blanco.

La detonaciones de arma de fuego fueron reportadas a la línea de emergencia 9-1-1, por lo que se activó el operativo código rojo arribando a la escena del crimen elementos de las corporaciones de seguridad de los tres niveles de Gobierno.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana-delegación Guaymas-, llegaron para confirmar que la persona ya no contaba con signos vítales.

Personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), llevaron acabo las diligencias correspondientes levantando los indicios balísticos, ordenandose el levantamiento del cuerpo a la Sala del Servicio Médico Forense.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), recibieron el Informe Policial Homologado (IPH), por parte de agentes de la Policía Municipal, mismos que encabezan las indagatorias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ultimas Noticias