Hay resultados en materia de seguridad: Alcaldesa Karla Córdova

La presidenta municipal de Guaymas, Karla Córdova González, afirmó que la atención a delitos de alto impacto es una preocupación de todos los días, donde destacó que hay resultados en la detención y consignación de personas responsables del delito de robo a planteles educativos, además se han logrado la recuperación de vehículos robados.

La Alcaldesa confirmó que el automóvil de la marca Nissan, ‘Sentra’, tipo Sedán, modelo reciente, en color blanco, en el cual la mañana de este viernes fue asesinado una persona del sexo masculino, tenía reporte de robo; es decir fue uno de los que fue sustraído en el mes de abril de un lavado en el municipio de Empalme.

Explicó que de los 18 vehículos robados durante los últimos días en Guaymas, 12 de ellos han sido recuperados, hay dos detenidos, al hablar sobre el tema de seguridad.

“En las estadísticas cerramos con menos homicidios, disminuyeron los robos a las escuelas, robos a comercios, eso sí aumentaron robos a vehículos, pero hay resultados”, manifestó.

Ya fueron capturados seis ladrones de cables en escuelas y ya están en el Cereso.

“Es una preocupación de todos los días el tema de seguridad, pasan delitos como suceden en otros municipios, sin embargo al ser Guaymas un punto turístico estamos trabajando para disminuir los delitos de alto impacto, y por supuesto los robos en todas sus modalidades”, puntualizó la alcaldea Karla Córdova González.

 

 

 

 

Ultimas Noticias