Encuentran a vehiculo en abandono

En estado de abandono se encontró un vehículo sobre la carretera Internacional México 15, tramo Guaymas-Empalme a la altura del lugar conocido como “Las Batuecas”, en hechos ocurridos la mañana de este sábado.

La unidad siniestrada es un Nissan, ‘Sentra’, tipo Sedán, en color gris, modelo reciente, sin placas de circulación, el cual fue ubicado chocado.

Alrededor de las 08:30 horas automovilistas que circulaban sobre el lugar, reportaron a la línea de emergencia 9-1-1 al Sedan, el cual se encontraba en la orilla del carril de circulación de norte a sur.

Los elementos del Departamento de Tránsito Municipal llegaron, donde encontraron al automóvil en estado de abandono, luego de que chocó contra un tumulto de piedras y tierra, quedando severamente afectado en la parte de enfrente.

Se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH); solicitando el apoyo del servicio de grúas en turno donde el auto fue remolcado a los patios del corralón municipal.

Cabe hacer mención que se procedió a realizar un recorrido por hospitales, tanto en Guaymas como en Empalme en la búsqueda de personas lesionadas, sin que hasta el momento se hayan encontrado.

 

 

 

Ultimas Noticias