Se provoca incendio de automóvil

Un automóvil sufrió pérdidas totales al incendiarse, luego de que un cable de alta tensión le cayó por lo que se inicio el fuego, lo que derivó en la activación del Comité Local de Ayuda Mutua (CLAM), en hechos ocurridos la mañana de este sábado en la colonia Punta Arena.

El director de Atención a Emergencias de la Unidad Municipal de Protección Civil, comandante Julio Alfonso Machado Soto, destacó que elementos del Departamento de Bomberos Voluntarios lograron controlar y extinguir las llamas, en un vehículo tipo Sedán, que estaba debidamente estacionado sobre la avenida Segunda en este sector de la ciudad.

Se tuvo la asistencia además de paramédicos de Cruz Roja Mexicana-delegación-Guaymas-, así como de personal de la Comisión Federal de Electricidad, elementos de la Policía Municipal e infantes de la Secretaría de Marina-Armada de México.

Eran las 10:00 horas cuando se reportó que un cable de alta tensión se encontraba provocando un ‘corto circuito’, debido a la energía el mismo inició a ‘chicotear’, por lo que de un momento a otro cayó sobre el automóvil, generándose de esa manera el fuego.

Donde las llamas se propagaron rápidamente consumiendo en su totalidad el Sedán.

La zona fue acordonada, mientras que personal de la CFE llegó para eliminar los riesgos para los vecinos, retirando el cable de alta tensión que provocó la situación de emergencia.

 

 

 

 

Ultimas Noticias