Amber Heard exhibe fotos de Johnny Depp en supuesto estado inconveniente

Durante el juicio de difamación por la demanda de 50 millones de dólares que Johnny Depp interpuso contra Amber Heard, la actriz exhibió varios fotos de Johnny Depp en supuesto estado inconveniente por el abuso de drogas y bebidas alcohólicas.

La galería de imágenes sirvió para evidenciar los señalamientos de Heard sobre la conducta violenta de su ex bajo la influencia de alguna sustancia tóxica. La actriz acusó a su ex de golpearla cuando estaba intoxicado, pero Depp argumentó que nunca la agredió. Aseguró que Heard exagera mucho sobre su adicción a la bebida, ya que él tolera bien el licor.

Sin embargo, con estas imágenes Heard busca demostrar lo contrario. Los abogados de la actriz alegaron que las negaciones de Depp carecen de credibilidad, en parte, porque no puede recordar sus acciones cuando se desmaya.

Heard le explicó al jurado que ella tomó estas fotografías a partir de 2013, cuando él estaba inconsciente a causa de sus adicciones. Dijo que comenzó a fotografiarlo porque él no podía recordar lo que había hecho cuando estaba borracho y negaba lo que había ocurrido mientras estaba en esta condición.

Ultimas Noticias