Hija del ‘Canelo’ Álvarez le sacó la lengua a Dmitry Bivol

La hija de Saúl “Canelo” Álvarez protagonizó un cómico momento durante una rueda de prensa. María Fernanda le sacó la lengua al boxeador Dmitry Bivol. El momento fue captado en video por las cámaras presentes.

Este sábado 7 de mayo el “Canelo” Álvarez se enfrentará a Dmitry Bivol en la Arena T Mobile de Las Vegas, Nevada. Los boxeadores competirán por el título semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Ambos dieron en conjunto una conferencia de prensa. El “Canelo” acudió acompañado de su hija María Fernanda y la sentó a lado suyo.

 

“Es un peleador muy bueno. Tiene una gran habilidad y es un campeón sólido en las 175 libras. Pero creo en mis habilidades y en mi capacidad para poder llevarme esta pelea”, declaró el “Canelo” Álvarez.

Mientras el Saúl Álvarez elogiaba las capacidades de su rival, su hija María Fernanda sacó la lengua de forma retadora al ruso Dmitry Bivol.

El momento quedó grabado en video y fue ampliamente comentado por los seguidores del boxeador mexicano. No pocos dijeron que el gesto de la menor fue tan tierno como cómico.

Este sábado 7 de mayo el “Canelo” enfrentará a Bivol a las 9 de la noche, hora de México. La pelea podrá ser vista a través de la televisión por el Canal 5. Además, será transmitida por Internet a través de TUDN.

Ultimas Noticias