Hombre trans embarazado protagoniza campaña del Día de las Madres de Calvin Klein

En el marco de la celebración del Día de las Madres, la reconocida marca de ropa, Calvin Klein, ha logrado volverse tendencia al mostrar en su nueva campaña a Roberto Bete, un hombre trans embarazado que está por dar a luz.

A través de sus redes sociales, Calvin Klein publicó una serie de imágenes con motivo del Día de las Madres. “Hoy, en apoyo a las mujeres y madres de todo el mundo, destacamos las realidad de las nuevas familias“, escribió la marca en su descripción.

En las imágenes se puede ver la maternidad en una familia interracial, por ejemplo. La familia que más ha generado impacto en redes es la conformada por Roberto Bete, un hombre trans embarazado, y Erika Fernandes, una mujer trans, quienes están esperando la llegada de su bebé Noah.

“Nos podemos reproducir biológicamente o desde el corazón… nuestro papel es amar y ser amados”, dijo la pareja para la campaña de Calvin Klein.

Por medio de sus redes sociales, Roberto y Erika, de Brasil, han compartido de manera constante cómo viven su proceso de embarazo, publicando imágenes que sus seguidores han reconocido.

Ultimas Noticias