Morelos: Bebé de dos años muere tras tomar suavizante para ropa

En Morelos, Emilia, una bebé de dos años murió tres días después de haber ingerido suavizante para ropa mientras jugaba con su hermano.

De acuerdo con los reportes de medios locales, la bebé de dos años estaba jugando con su madre y su hermano. La mujer perdió por un instante a su hija de vista. Fue entonces que Emilia tomó la botella de suavizante para ropa y le dio varios sorbos.

La bebé se desvaneció tras haber ingerido el suavizante. Cuando su madre la encontró, había vomitado y estaba inconsciente. Se apresuró a pedir ayuda a sus vecinos antes de que la llevaran al Hospital General de Cuernavaca en Morelos.

Según reporta Quadratín Morelos, la bebé tenía parte del intestino y un pulmón perforado, por lo que su estado era grave y fue trasladada al Hospital del Niño Morelense en el municipio Emiliano Zapata.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los doctores, Emilia murió el pasado sábado 7 de mayo, tres días después de haber ingerido el suavizante. El personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de la menor antes de ser sepultada.

Ultimas Noticias