¿Clave en el caso Debanhi?: La habitación 174 del motel Nueva Castilla

Durante una cateo que se realizó al hotel Nueva Castilla se descubrió que la habitación 174 podría aportar datos clave al caso Debanhi, de acuerdo con Mario Escobar, padre de la joven.

Mario Escobar dijo a los medios de comunicación que en la habitación 174 del hotel Nueva Castilla las autoridades usaron un líquido para verificar si había residuos de sangre y se realizaron análisis profundos al cuarto, ya que podría haber rastros biológicos de Debanhi.

Este análisis se realizó por petición de los padres de la joven por medio de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, de acuerdo con la palabras de Escobar: “Por nuestra parte mi esposa y yo solicitamos que verificaran una de las habitaciones, la 174, en la cual se usó un líquido para verificar si había algún residuo de sangre o alguna otra situación.

La investigación está a cargo de la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres y están realizando análisis de las sábanas y la cama de dicha habitación. Asimismo, analizaron extensivamente el área donde fue localizado el cuerpo de Debanhi.

Durante los próximos días se darán a conocer los resultados de los análisis. También se determinará si hubo negligencia durante la necropsia a los restos de Debanhi Susana, la cual fue solicitada por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de Nuevo León.

El padre de Debanhi reveló que se habían encontrado más videos del Motel Nueva Castilla, por lo que solicitó el análisis del nuevo material gráfico.

Ultimas Noticias