Asesinan a balazos a empalmense

EMPALME.- Una persona del sexo masculino fue dejada ejecutada a balazos, en una brecha junto a unos matorrales, en las inmediaciones del lugar conocido como ‘Piedra Volada’.

La víctima fue identificada con el nombre de José Manuel, V.S, quien tenía su domicilio en la colonia Juárez.

Cabe hacer mención que fue encontrado por su propia familia que emprendieron la búsqueda en la zona, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades por medio de la línea de emergencia 9-1-1.

Paramédicos de Cruz Roja MexicanaMexicana-delegacion Empalme-, acudieron al lugar donde confirmaron que la persona ya no contaba con vida.

Se dio aviso al personal de guardia de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), que se hicieron cargo de la revisión de la escena del crimen, que ocurrió alrededor de las 18:00 horas de este sábado.

Las autoridades de la Fiscalía Sonorense ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual presentó al menos 10 impactos de bala, a la sala del Servicio Médico Forense (Semefo).
Se tuvo la presencia de elementos de la Guardia Nacional, Secretaria de Marina-Armada de México, Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Policía Preventiva.

Ultimas Noticias