Ejecutan a empleado de frutería

Al estar laborando en una frutería del sector ‘Luis Donaldo Colosio’, en Guaymas Norte, un hombre sufrió un atentado a balazos, murió en el lugar, en hechos ocurridos la tarde de este domingo.

La persona del sexo masculino que perdió la vida fue identificada con el nombre de Enoc, “N”, contaba con 42 años de edad, quedó tendido cerca de la caja registradora del establecimiento comercial.

En el lugar de la escena del crimen se levantaron indicios balísticos, donde el cuerpo de la víctima presentó al menos cinco impactos de bala.

Eran alrededor de las 13:40 horas de este domingo que se reportaron detonaciones de arma de fuego, en la frutería ubicada sobre el boulevard ‘Mar del Norte’, por lo que se activó el operativo código rojo.

Ahí los agentes de la Policía Municipal encontraron al empleado ensangrentado, por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos de Cruz Roja Mexicana-delegacion Guaymas-, mismos que determinaron que ya no contaba con signos vitales.

El área fue acordonada, donde personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), se hicieron cargo de realizar las acciones ministeriales correspondientes.

Se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH), entregando carpeta de los hechos, a elementos de la Agencia Ministerial de investigación Criminal (AMIC), por parte del primer respondiente que fueron los agentes preventivos.

Se tuvo la presencia además de agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional y de la Secretaría de Marina-Armada de México.

Se investigan los hechos.

 

Ultimas Noticias