Emplazan a fiscalía

Un máximo de 48 horas para presentar pruebas contundentes estableció el juez a la fiscalía en el caso del robo a casa de Rodolfo L.
En audiencia celebrada el lunes, el representante del poder judicial manejó la posibilidad de modificar la medida cautelar de prisión preventiva por la falta de evidencias sobre los cargos que se le imputan.
Como se anticipó, la fiscalía solicitó plazo de tres meses más para ampliar investigaciones en el proceso que se realiza contra Brayan, Roberto, Iván y José Luis.
Para las autoridades investigadoras, es necesario aplazar diligencias en aras de recabar más pruebas sobre los delitos de asociación delictuosa y robo agravado.
La defensa de parte de los imputados pidieron reclasificar delito de robo equiparado y cambiar la medida cautelar para que los procesados puedan continuar el caso judicial en libertad.
El juez señaló que no hay más evidencias por lo que descartó conceder el plazo que la fiscalía pidió.
Otorgó tiempo de 48 horas al representante social que lleva caso o tomará determinación sobre la situación legal de imputados.
Será el jueves cuando se celebre nueva audiencia en juzgado de la capital sonorense para conocer evidencias nuevas de fiscal.
En tres meses, la víctima ha declarado a favor de los imputados y las autoridades estatales han informado sobre diligencias como entrevistas y otras indagatorias

 

Ultimas Noticias