Privan de la libertad a hombre

EMPALME.- Una persona del sexo masculino fue privada de su libertad, tiempo después se encontró el automóvil que tripulaba el cual fue incendiado de manera intencional, en hechos ocurridos al interior del campo agrícola “La Malichita”, en la zona rural del municipio.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre que fue subido a la fuerza a otro automóvil; mientras que en el campo de futbol se encontró un vehículo tipo vagoneta, totalmente destruido por el fuego.

Cabe hacer mención que este hecho considerado de alto impacto en el valle de Empalme, provocó un intenso operativo policiaco-militar desde el ejido ‘Úrsulo Galván’, ‘Antonio Rosales’, ‘Narciso Mendoza’, ‘Colonia Úrsulo Galván’ y ‘Junelancahui’.

Fue alrededor de las 16:00 horas donde se informó a través de la línea de emergencia 9-1-1, que al interior del campo agrícola “La Malichita”, sujetos desconocidos se habían llevado a la fuerza al tripulante de un automóvil.

Poco después se registró el incendio de una vagoneta.

Personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), arribó al lugar donde se llevaron a cabo las diligencias correspondientes, mientras que la zona fue acordonada por parte de elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, Secretaria de Marina-Armada de México y del Ejército Mexicano.

Se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH), mientras que oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), encabezan las indagatorias.

 

 

Ultimas Noticias