Roban tráiler de Julión Álvarez en el Libramiento Norponiente de Querétaro

Un tráiler que transportaba equipo técnico que se iba a utilizar en un concierto de Julión Álvarez fue robado en el Libramiento Norponiente de Querétaro.

 

Un tráiler del cantante Julión Álvarez fue robado sobre el Libramiento Norponiente de Querétaro.

De acuerdo con reportes, los hechos se registraron alrededor de las 2:30 h a la altura del kilómetro 31+800 donde los agresores interceptaron a la unidad, que transportaba equipo técnico que utilizarían para una presentación en San Juan del Río el 3 de julio.

Los sujetos golpearon al chofer y lo dejaron a un costado de la carretera. Este último caminó hasta encontrar diversos inmuebles, donde pidió ayuda.

Julión Álvarez hasta el momento nos se ha pronunciado sobre lo ocurrido, pero se sabe que ya se interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR).

Este robo se produce tras la salida del artista de la lista negra de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) en Estados Unidos, lo que le permitió en días recientes el regreso de su música a la plataforma Spotify, además de la posibilidad de retomar sus actividades financieras con normalidad.

Con información de López-Dóriga Digital.

Ultimas Noticias