Se registra volcamiento al sur de Empalme

EMPALME.- Daños materiales de consideración se registraron  tras la salida de camino y volcamiento de un vehículo, el cual se ubicó en estado de abandono, en hechos ocurridos la tarde de este viernes sobre la carretera Federal 15, a la altura del kilometro 107 al sur de esta ciudad.

La unidad siniestrada es un Volkswagen, ‘Jetta’, tipo sedán, modelo 2022, en color gris, sin placas de circulación, donde no se encontró ni al conductor o conductora ni a tripulantes; por lo que se desconocen si hubo personas lesionadas.

El sedán circulaba en dirección de sur a norte sobre la rua federal, por lo que al pasar por el entronque con la carretera estatal 85, su conductor o conductora perdió el control del volante por situaciones que se desconocen, cargándose a su extrema derecha.

Para posteriormente salirse del carril de circulación  y de estar manera dar varias volteretas, quedando con sus neumáticos de manera normal.

Fueron automovilistas que reportaron el accidente a la línea de emergencia 9-1-1, por lo que al llegar elementos de la Guardia Nacional-División Caminos, encontraron al vehículo en estado de abandono.

Se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH); donde el Jetta fue remolcado por el servicio de grúas a las instalaciones del corralón federal, ubicado sobre la carretera Guaymas-Empalme.

 

 

 

 

Ultimas Noticias