Explosión en Industrias Tecnos de Ahuatepec, Morelos, deja seis heridos

Fuerte movilización tras explosión en Industrias Tecnos, mejor conocida como Cartuchos, en Ahuetepec, Morelos, que dejó seis lesionados.

 

Autoridades del estado de Morelos confirmaron una explosión al interior de Industrias Tecnos, mejor conocida como la Fábrica de Cartuchos, en el poblado de Ahuatepec, el cual dejó como saldo seis personas lesionadas.

De acuerdo con reporte de Protección Civil, la explosión ocurrió a las 12:40h, provocando la movilización de equipos de emergencia.

“Derivado de este incidente, se reportan seis personas lesionadas, de las cuales dos fueron atendidas en las instalaciones y cuatro están siendo trasladadas al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para valoración y seguimiento pertinente”, señala la dependencia estatal en un comunicado.

Al lugar, se coordinaron acciones con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN), Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Cruz Roja delegación Morelos, Protección Civil y Bomberos de Cuernavaca.

Hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado víctimas mortales o heridos, sin embargo, medios locales detallaron que varias ambulancias salieron de la fábrica hacia hospitales de la zona.

Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, apuntó que están en comunicación con los afectados por esta explosión así como con sus respectivas familias.

“Hace unos minutos se reportó una explosión al interior de Industrias Tecnos, mejor conocido como Cartuchos, en Ahuatepec. Estamos atendiendo a los afectados y a sus familias; se han desplegado los cuerpos de emergencia necesarios para atender esta situación”, apuntó en su cuenta de Twitter.

Con información de López-Dóriga Digital.

Ultimas Noticias