Beneficiarán a mil 300 niños con mochila

Con el fin de apoyar a estudiantes de preescolar, primaria y secundaria de escasos recursos, Casa Franciscana emprende el programa “Mochila 2022”, que consiste en recibir en donación mochilas, las cuales serán entregadas a alumnos en sectores vulnerables de Guaymas.

El padre fray Martín Ibarra de Luna dio a conocer que para tal propósito actualmente existe un programa de recolecta de mochilas, útiles escolares y cuadernos que serán otorgados a quienes más lo necesitan el próximo 15 de agosto, donde la meta es beneficiar a mil 200 niñas, niños y adolescentes estudiantes de educación básica.

Ibarra de Luna dijo que la educación es un camino para una vida mejor, desean brindarle una oportunidad de estudiar sin ningún limitante a los niños de la región.

“Invitamos a los ciudadanos y empresarios de buen corazón para que participen en este gran proyecto de ayudar a cerca de mil 300 niños y niñas para que puedan tener en este inicio de clases una mochila con los útiles necesarios para su educación”, detalló.

Adelantó que entregarán las mochilas a niños, niñas y jóvenes del valle de Guaymas, de comunidades Yaquis, algunos de San José y Santa Clara, así como a los de sectores vulnerables de Guaymas.

“Cuando visitamos estas áreas nos damos cuenta de la gran necesidad que hay en muchas formas, una de ellas es la educación, en este mes comienzan las clases y para que los niños puedan tener un cuaderno, colores y los instrumentos que ellos necesitan para que su aprendizaje sea mejor, hemos emprendido esta campaña”, puntualizó.

Quienes deseen ser parte de este importante programa de Casa Franciscana se pueden comunicar con Sandra Martínez al teléfono 622 113 93 61, o bien con Isela Covarrubias al teléfono 622 855 38 19; también al facebook vía imbox del padre Martin Ibarra.

 

Ultimas Noticias