MLB: Cardinals y Cubs se enfrentarán en Londres en 2023, ¿se acerca el regreso a México?

Grandes Ligas anunció este jueves su regreso a la ciudad de Londres.

 

Este jueves se anunció el regreso de Grandes Ligas a la ciudad de Londres. Cabe mencionar que desde 2019 MLB no está presente en este territorio. Los encargados de dar el espectáculo serán los Cardinals frente a los Cubs.

El próximo 24 y 25 de junio de 2023 va a regresar la actividad de Ligas Mayores en Londres. Esto será gracias a una serie de un par de encuentros entre los Cardinals y los Cubs. Cabe mencionar, que este evento será en el Estadio de Londres.

¿Cuándo fue la última vez que hubo MLB en Londres?

El 29 y 30 de junio de 2019 fue la última ocasión en la que MLB estuvo presente en territorio londinense, así como otras regiones del mundo. Aquella vez los Yankees se enfrentaron a los Red Sox de igual forma en una serie a dos juegos.

Aquella ocasión los Bombarderos del Bronx vencieron por 17 – 13 y 12 – 8 a su acérrimo rival y pese a que el público no pudo presenciar una gran exhibición de pitcheo, sí lo pudo hacer con el poder con el madero de los bateadores. Además, un dato relevante es que esa fue la primera y única ocasión, hasta ahora, de baseball de Grandes Ligas en Europa.

¿Cuándo se regresará MLB a México?

Como parte del acuerdo colectivo, se llegó a la negociación de tener juegos de Grandes Ligas en diversos países. Esto se vio interrumpido desde el inicio de la pandemia y este 2022 se complicó por el mismo tema del paro laboral. Sin embargo, se espera que continúen los juegos en Londres para 2024 y 2025, en Ciudad de México entre 2023 y 2026 y otros duelos en Tokio y Francia, así como otras localidades de Asia.

No olvides que por la señal de Fox Sports y Fox Sports Premium puedes disfrutar 5 juegos a la semana de MLB.

Con información de Fox Sports Digital.

Ultimas Noticias